Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Feedback apreciativo y feedforward

19 enero 2021 - 2 marzo 2021

Estamos en un momento de cambios considerables en el que las organizaciones necesitan cambiar rápidamente o incluso reinventarse. También es un momento en el que muchas personas quieren sentirse más motivadas en su trabajo y quieren que tenga un propósito social o económico más amplio.

Podemos ayudar a las personas a hacer mejor su trabajo brindándoles feedback apreciativo, retroalimentación apreciativa y feedforward, realimentación. El feedback es información sobre reacciones o comentarios al desempeño de una tarea, ideas, etc. de una persona o equipo, que se utiliza como base para la mejora. El feedforward es brindar conocimientos e ideas para mejorar el desempeño de una persona o equipo en una tarea, ideas, etc., que se utilizan para crear la mejor solución posible.

Feedback y feedforward con un marco positivo tienen como objetivo promover el crecimiento personal y profesional del desempeño de una persona o equipo y generar las mejores ideas o soluciones posibles en una situación determinada.

La combinación de feedback y feedforward con Indagación Apreciativa significa que una persona o equipo comprenden lo que hicieron bien (retroalimentación) y estas acciones orientadas al futuro o formas de avanzar son co-creadas, relacionales y parte de un enfoque del sistema completo (a través de feedforward)

La conversación feedforward crea un espacio de aprendizaje, co-creación y colaboración entre dos (o más) personas, ya sea un líder, un directivo o un gerente de un equipo con sus colaboradores. Si se considera el feedforward para grupos pequeños, se promueve una conversación que lleva al equipo a prosperar y a florecer.

Fechas 2021
19 y 26 de enero; 2, 9, 16 y 23 de febrero; 2 de marzo

Inscripciones e información completa desde este enlace

Detalles

Comienza:
19 enero 2021
Finaliza:
2 marzo 2021
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Local

Formación on line

Más información info@institutoideia.es