Comunicación NoViolenta

9 diciembre taller La Comunicación NoViolenta (CNV) es una propuesta de práctica comunicativa y relacional que nos invita a transformar nuestra manera de pensar y de conectar con nosotros y los demás para crear relaciones de alta calidad, tanto en el entorno personal como profesional.

Desarrollada por el Dr. en psicología Marshall Rosenberg, se propone como una brújula para orientarnos en nuestras relaciones, desarrollar más consciencia de nuestros patrones de comunicación y percepciones, transitar las emociones y actuar de manera coherente con nuestros valores.

La CNV se ha demostrado a nivel internacional como una metodología muy eficaz para prevenir y resolver malentendidos y es muy útil en la gestión de conflictos.

Taller por Francesc Bonada. Ingeniero de telecomunicaciones por la Universitat Pompeu Fabra. Master Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística) acreditado por la Asociación Española de PNL. Formador certificado por el Center for NonViolent Communication (USA). Formado en Indagación Apreciativa a l’institut Ideia.

Taller 9 de diciembre 2019, instituto IDEIA Barcelona de 18.30h a 21h

Más información aquí.