Consultoría, Thinking partner y Coaching


IDeIA ofrece un equipo de consultores expertos en desarrollo organizacional, convertir la organización en una learning organization, crear y desarrollar una universidad corporativa, promover el cambio organizacional, mediación, coaching relacional, coaching apreciativo, cumbres en Indagación Apreciativa, SOAR (en vez de o combinado con el DAFO) y en metodologías del cambio basado en fortalezas.

Ofrecemos ser thinking partners de los líderes de las empresas y organizaciones. También ofrecemos formación para que los líderes sean thinking partners. Para ello conectamos aprendizajes a la práctica definiendo los temas relevantes para luego trabajar en ellos. El proceso se inicia con una entrevista seguida de la selección del thinking partner adecuado y planificación de temas a cubrir.

Ofrecemos acompañamiento y coaching apreciativo para directivos, y personal de las organizaciones, así como para procesos personales. Iniciamos con una entrevista (skype, zoom o presencial) seguida por la selección del coach apropiado para atender la petición.

Si está interesado, conversemos. Agendemos la próxima conversación: por whatsapp +34609694325 o por correo  miriam@institutoideia.es

La investigación demuestra que las organizaciones más fuertes son learning organizations,organizaciones que aprenden. La ambición de ser una learning organization debe articularse desde arriba. Las dos  intervenciones con mayor impacto para llevar a cabo esa ambición son la Indagación Apreciativa y la Universidad Interna (o Corporativa)

La Universidad corporativa asegura un aprendizaje y desarrollo de la organización sostenible y, en su estado de madurez, se la considera como partner en el desarrollo estratégico de la organización.