Liderazgo apreciativo


El liderazgo apreciativo invita a un proceso relacional, que desarrolla el potencial del líder como el de sus compañeros, para contribuir a crear un cambio valioso y transformador. Busca convertir el potencial humano en poder positivo. Un líder apreciativo ilumina: hace aflorar lo mejor de las personas y de las situaciones. Liderar es transitar juntos por varios procesos. La formación incluye también temas de liderazgo relacional y de indagación generativa. Liderar la organización es co-crear en un contexto de complejidad. La mejora del desempeño a través del pensamiento de procesos. Cuando se requiere resiliencia para sobrevivir, las organizaciones necesitan generatividad para prosperar.
¿Cómo puede el liderazgo facilitar más generatividad y contribuir a que las organizaciones florezcan?

Ofrecemos formación in company.

La formación puede ser en e-learning y presencial.

Docentes: Joep c. de Jong, Cees Hoogendijk y Miriam Subirana

Los contenidos de la formación incluyen:
Despertar al líder interior
Las cinco estrategias del líder apreciativo
Desarrollar las competencias y las habilidades del Líder Apreciativo
Manejarse mejor en la complejidad
Obtener un equilibrio entre el reloj interno y el reloj externo
Potenciar la presencia a través del presencing, la meditación y mindfulness y otras habilidades. La práctica de PERMA. Las prácticas diarias de un líder apreciativo. La fuerza de las palabras de un líder
Crear culturas de aprendizaje apreciativo.
Verse al espejo a través del Connective Leadership Mirror
Mejorar el desempeño a través del pensamiento de procesos

Información sobre la próxima formación online de liderazgo apreciativo aquí.

Connective Leadership Free Test- Prueba gratuita.

Descargue gratis el test del líder apreciativo: conectado y conector. Connective Leadership Test. Reciba sus resultados como un regalo de IDeIA. ¿Listo para reflejarse en el espejo? ¿Es usted líder, gerente, profesional en organizaciones o está en proceso de convertirse en uno? ¿Está dispuesto a un poco de reflexión, auto reflexión y compararse con los gigantes conectivos? Siéntase bienvenido a completar el formulario ( inglés  o  español ), que contiene todas las instrucciones para ver el reflejo de sus capacidades de liderazgo y la posibilidad de desarrollar más para contribuir al bienestar de su organización y de todos sus grupos de interés.