Fernando Iglesias

Fernando Iglesias

CEO y Fundador de Madavi
Ingeniero Superior del ICAI y Executive MBA por el Instituto de Empresa
Autor de numerosos artículos y coautor del libro “Memoria del Futuro, el Arte de Reinventarse”

Fernando Iglesias es CEO y Fundador de Madavi, empresa que centra su actividad en la Transformación del negocio y cultura de la organización, así como en el desarrollo de personas y equipos utilizando la Indagación Apreciativa como filosofías base. Fernando lleva en esta actividad desde que en el año 2002 dejó su carrera como directivo y emprendedor en los sectores de tecnología e industria.

Fernando cree en el potencial de las personas, las organizaciones y de las situaciones, y por esta razón utiliza la Indagación Apreciativa y la transformación basada en fortalezas, tales como SOAR.

Fundador de Evocalia en el 2003, empresa en la que desarrolló su actividad como coach y facilitador. En el año 2008 funda Mind Workshops junto con el Lama Lobsang Namgyel, para el desarrollo de la sabiduría y mente altruista para directivos.

Ingeniero Superior del ICAI y Executive MBA por el Instituto de Empresa, institución en la que dio clases durante cinco años. Es autor de numerosos artículos y coautor del libro “Memoria del Futuro, El arte de Reinventarse”.

Desde el año 2002 focalizó su formación en coaching, sistémica, facilitación y técnicas de cambio basadas en fortalezas. Los programas de desarrollo de más impacto: Behavioral Coaching por Suzanne Skiffington; Modelo Tavistock por Tavistock Consulting; Sistémica Moreniana, por Pablo Población y Elisa Barberá; Técnicas Activas, por Roberto de Inocencio; Transformación del pensamiento, por Lobsang Namgyel; e Indagación Apreciativa por Miriam Subirana, Joep C. de Jong y Anne Radford. Es coach Senior Certificado por AECOP.