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ESTRATEGA EN VENTAS APRECIATIVAS

Competencia a desarrollar:
Habilidad de crear vínculos apreciativos con los clientes, generando la venta por valor.
Justificación del curso:
Las apreciaciones de los compradores de productos y servicios, han cambiado. Los clientes no buscan ya, un buen servicio; eligen según sus experiencias positivas y el valor centrado en las relaciones y las personas.

Agenda:
Días: 8 sesiones días sábado
INICIO: viernes 10 de junio, 2022
FINALIZA: viernes 29 de julio, 2022
Hora: 9:00-12:00 md. (Hra. México) // 16:00- 19:00 pm. (Hra. CET)
Plataforma sincrónica: ZOOM (se envía a correo).
Inversión Neta: 360 euros (con IVA).
Pre-Venta: 300 euros (con IVA) (Antes del 15 Abril, 2022)

Objetivos del curso:
1. Ser un especialista en crear vínculos duraderos con los clientes, mejorando su experiencia integral y elevar la calidad de la propuesta de tu marca, a una venta por valor; centrado en las personas y en el diseño de los momentos que importan.
2. Desde la mirada apreciativa, utilizar el Modelo de la Indagación Apreciativa, como herramienta potenciadora de una venta efectiva.
3. Adquirir habilidades estratégicas para generar ventas centradas en la persona y en el diseño de los momentos que importan más al cliente.

A quién va dirigido
Indagadores Apreciativos que deseen promover sus servicios con éxito.
Coaches y Consultores que busquen crear una propuesta de valor diferenciada.
Profesionales en cualquier campo que sea un prestador de servicio.
Vendedores, Supervisores y Gerentes de Ventas.
Facilitadores y Formadores que ofrecen cursos.
Docentes Administrativos prestadores de servicios educativos.
Profesionales certificados en los distintos programas de IDEIA.

¿Por qué tomar esta Especialización?
Desarrollar las habilidades para diseñar y entregar servicios de valor diferenciados, utilizando los fundamentos de la Indagación Apreciativa.
Transformar las ventas racionales y tradicionales en ventas más apreciativas, centradas en la emocionalidad del cliente y la experiencia.
Indagar el mapa de valor del cliente, su contexto y su negocio, por medio de preguntas apreciativas que lleven a la creación de una oferta irrechazable.
Desarrollar algunas técnicas del Service Design para crear servicios centrados en las personas y diferenciados por el valor que aportan y los momentos cumbres que más importan al cliente

Modalidad de la Especialización:
Sincrónico Virtual
8 sesiones semanales (última sesión con presentación de trabajos grupales)
3 horas por semana
Presentación en grupos de un proyecto de venta, aplicando lo aprendido en el curso y el Modelo de Ventas Apreciativas a un cliente (real o hipotético).
Materiales de lectura y consulta adicional autodirigido.

Docentes: Esta formación será impartida por el equipo docente formado por: Betsy Martínez

Inscripciones desde este enlace

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