Master en Mindfulness Relacional y Meditación Contemplativa

Inicio del Master:   7 de febrero 2024, en línea y quien quiera la opción más completa en Semi-presencial. El mindfulness es una forma de mantener la atención en el momento presente, liberando la mente de la sobrecarga que nos impide concentrarnos totalmente en lo que hacemos. En ese momento no estamos ni rumiando sobre el pasado ni soñando con el futuro, sino que estamos aceptando el presente tal y como es, sin tratar de controlarlo.

El mindfulness que se ha extendido más se centra en el yo individualizado. Aquí ofrecemos la mirada y práctica innovadora de centrarse en el ser relacional. Muchas de las situaciones que vivimos son co-creadas con otros.
Somos seres relacionales. Las relaciones van conformando nuestra vida y nuestro trabajo. La multidimensionalidad del Self es la base de la mirada del mindfulness relacional. Cuando vivimos el Self relacional desde la indagación apreciativa, nos centramos en lo que nos da vida, lo apreciamos y lo hacemos florecer. La indagación apreciativa aporta una práctica relacional que permite cultivar comunidades de cuidado y relaciones florecientes.


FECHAS:

Inicio del Master:   7 de febrero 2024 y presencial el 10 de febrero.

Online: 15 horas sicrónicas en linea
(sesiones de 1 hora cada 15 días o a decidir con el grupo).
Fechas y
horas a decidir con los participantes.

HORARIO: 10:30h a 13:30h CET

En Espacio YesOuiSi
Cami Pla de la Torreta 2, Local 3

08392 Sant Andreu de Llavaneres

Espacio con jardín y frente el ma
r


La formación en Mindfulness está pensada especialmente para:

* Profesionales o estudiantes del ámbito de los recursos humanos, del coaching, la consultoría,  educativo y de la salud (física y psicológica), y para personas que acompañan a personas.
* Profesionales o estudiantes del ámbito social, educativo o comunicacional.
* Otras personas que quieran profundizar en su propio proceso de desarrollo personal y mejorar su calidad de vida personal.


EQUIPO DOCENTE

Esta formación será impartida por: Miriam Subirana, y le acompañarán: Javier Garcia Campayo, Roberto Arístegui.


IInscripción al master aquí.

Programa completo del master aquí. 110 horas de dedicación, entre 28 enero y julio. Horas sincrónicas y asincrónicas.

2024 Dossier mindfulness OK