Practitioner en Indagación y Diálogos Apreciativos


 

Los días 26 y 27 de Agosto tendrá lugar en Argentina el programa P.I.D.A. (Practitioner en Indagación y Diálogos Apreciativos), orientado a adquirir la experiencia práctica y vivencias para aplicar la metodología en Indagación y Diálogos Apreciativos en casos concretos.
Dirigido a quienes hayan participado de la formación en Indagación Apreciativa (IA).

Inscripción en el enlace

Facilitadores

  • Santiago A. Otero, formado en Indagación Apreciativa por David Cooperrider y Miriam Subirana. Pionero de la aplicación y divulgación de la metodología en Argentina.
  • Claudia Campos, Coach ICC, formada en indagación Apreciativa por Miriam Subirana, Joep C. de Jong y Anne Radford.
  • Joep C. de Jong (Holanda), especialista en Indagación, Diálogos y Liderazgo Apreciativo. Colaborador del “Center for Appreciative Inquiry David Cooperrider”, en el Champlain College (USA).

Contenidos

  • El poder de las preguntas, potenciado el cambio
  • Protocolos de indagación, transformar dialogando
  • El proceso, viviendo la filosofía
  • IDA en la práctica, empoderando a otros

Módulos y fechas:

26 y 27 de Agosto (9-18 hs). Taller presencial enfocado al repaso teórico y la práctica vivencial. El participante puede optar por tomar únicamente este espacio y se llevará como aprendizaje una aplicación totalmente práctica de la metodología. Luego de esta etapa cada participante deberá elegir una organización en la cual desarrollar el proceso de IDA al menos hasta sus primeras tres etapas, dejando planteado el diseño.

16 de Septiembre, 13 de Octubre y 11 de Noviembre  (18-21 hs).  Tres sesiones presenciales o virtuales con todos los participantes de la Comunidad P.I.D.A. para compartir la elaboración del protocolo de indagación, organización de la Cumbre y presentación del status de avance de cada proceso. Quienes no residan en la ciudad podrán acceder virtualmente, en vivo, a los encuentros.

Septiembre, Octubre y Noviembre. Disponen de 3 conversaciones de Coaching individual, una por mes, incluidas en el Practitioner, para acompañar el avance del proceso de intervención.

3 de Diciembre (9-18 hs). Encuentro presencial para la presentación del proyecto y devolución por parte de los participantes de la Comunidad Apreciativa.

11 de Marzo (9 a 14.30 hs). Taller presencial de cierre: Liderazgo Apreciativo para Practitioners a cargo de Joep C. de Jong. Entrega de certificados P.I.D.A.

Información e inscripciones: ai.latam.formacion@gmail.com

Inversión:

Residentes Argentina:
– Inscripción anticipada: Taller inicial $ 4.950 / Certificación Practitioner $13.050
– Precio normal: Taller inicial $ 5500 / Certificacion Pratitioner $ 14.500

Extranjeros:
– Inscripción anticipada: Taller inicial USD 350 / Certificacion Practitioner USD 850
– Precio normal: Taller inicial USD 400 / Certificación Pratitioner USD 980

Inscripción en el enlace