Desde el Instituto IDeIA Diálogos e Indagación Apreciativa tuvimos la oportunidad de facilitar un taller transformador de dos días en Saint George’s College. De Lima, Perú nuestros consultores en Perú Karen Pérez Molina y Enrique Huamán Arispe facilitaron la experiencia.
Fueron dos jornadas con mucha conexión, descubrimiento y crecimiento tanto a nivel personal como profesional. Este espacio brindó la oportunidad de conectar con sus fortalezas individuales y colectivas, permitiéndoles descubrirse y valorarse como equipo.
Durante el taller, cada miembro del equipo tuvo la oportunidad de reconectarse con su esencia, descubriendo lo mejor de sí mismos y de sus colegas. Fue un viaje hacia el núcleo positivo de cada persona y del equipo en su conjunto, recordándose con la pasión y el compromiso que los impulsa en su labor diaria.
La experiencia no se limitó a la reflexión introspectiva; en el segundo día del taller, los llevo a la acción. Juntos, cocrearon estrategias y planes de acción con un objetivo común: seguir siendo el alma de su colegio. Fue emocionante ver cómo cada idea se conectaba con la siguiente, formando un tejido de innovación y colaboración que promete llevarlos a nuevas alturas.
Este taller no solo fue una oportunidad para fortalecer los lazos dentro del equipo, sino también para reafirmar su compromiso con la excelencia educativa y el bienestar de sus estudiantes, quienes son su razón de ser. Se desafiaron a soñar en grande y a comprometerse con un futuro brillante.
Agradecemos a todo el equipo de Saint George’s College por elegirnos para acompañarlos en esta experiencia transformadora. Estamos emocionados por lo que el futuro le depara a este gran equipo.
¡Juntos, alcanzarán grandes logros!