Gonçalo Ferreira
Consultor de estrategia y desarrollo organizacional.
Profesor de estrategia y marketing, BBS Business School.
M.Sc. en Ciencia de la Información por la Universidad de São Paulo.
Enfocado en la promoción y facilitación de innovaciones y organizacionales significativas que creen empresas sostenibles. En su trabajo integra enfoques y herramientas de gestión no tradicionales, como la Indagación Apreciativa, con la perspectiva de que la transformación personal es la raíz de toda transformación organizacional junto al coachig, la formación y experiencia ejecutiva de gestión ‘mainstream’.
Fue ejecutivo con carrera internacional en las industrias de Telecomunicaciones, Servicios de Información, Automotriz y Banca, donde desarrolló visión estratégica de negocios, capacidad de liderazgo y desarrollo humano, junto con la mentalidad ‘hands-on’ y una fuerte determinación. Tiene una amplia experiencia técnica y ejecutiva en marketing, CRM, ventas, gestión de clientes, tecnología de información, RR.HH. y áreas administrativas/financieras.
Certificado en Indagación Apreciativa en la Case Western Reserve University.. Formación en Coaching Ontológico por la Escuela Europea de Coaching en Lisboa, Portugal. Formación en Teoría U, Otto Scharmer y Presencing Institute en São Paulo, Brasil. Es economista con título en matemáticas aplicadas a la economía y la gestión de la Universidad de Lisboa. Su Tesina versó sobre redes sociales de información en organizaciones.