Saltar al contenido

Despliegue del plan estratégico

Despliegue del plan estratégico
Compañía de Seguros médicos, España
Miriam Subirana

La compañía de seguros valoró la Indagación Apreciativa como la metodología más adecuada para el despliegue del nuevo plan estratégico de forma positiva y aspiracional. El tema en el que se centró fue: «¿Cómo nos esforzamos en hacer un mundo mejor? … estando realmente interesados en ti».

Se tuvieron en cuenta los siguientes valores: sinceros, emprendedores, confiables, ejemplares, responsables, orientados a resultados y trabajo en equipo. Las palabras clave del proceso de reflexión estratégica fueron: participación, valentía y responsabilidad. Participaron en la cumbre de Indagación Apreciativa 80 personas, y posteriormente 610 personas participaron en talleres siguiendo las pautas de la Indagación Apreciativa. La clave del éxito de los diálogos apreciativos que se realizaron estuvo en mezclar niveles, centros de trabajo, género y edad en los grupos de trabajo.

<< Historias reales, historias de éxito

×